Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo informe anual de 2005

Jan 2006
Este informe es un resumen de las actividades del Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo en 2005. En 2005 el CCN cumplió con creces los objetivos de sus cuatro programas principales, todos afines con la Estrategia de Comunicaciones del BID, y aumentó el número de socios externos de proyección para sus actividades, público beneficiario y recepción por parte de la prensa. El Programa de Desarrollo Cultural (PDC) de 2005 hizo su convocatoria para la presentación de propuestas en octubre de 2004; a raíz de ello se recibieron 911 solicitudes, que fueron revisadas por las 26 Representaciones del Banco en colaboración con el CCN. También en 2005, el CCN fue el principal patrocinador del pabellón latinoamericano en la 51 Bienal de Venecia, que es el evento artístico más importante del mundo. Con ello les abrió la puerta de la Bienal a 12 países de la región que habitualmente carecen de acceso a ella.